sábado, 11 de abril de 2009

INCURSION EN EL BARRABAS PARTE 2 (LA PATADA VOLADORA)

Y asi como quien no quiere la cosa un dia volvimos al gran barrabas, gracias a la invitacionn del buen Bunta - quien por cierto no quizo poner pa las chelas - y al entusiasmo de Simpa para estas cosas que termina despertando en la gente esa motivacion para hacer uno las cosas que no quiere hacer jaja. Ademas contabamos con el apoyo de Kiuby infaltable en estos asuntos con lo cual se completo el poker y podiamos ir a este misterioso lugar.

Luego de discutir los terminos de la visita en presencia e invitacion formal al gran Shark - y obvia resistencia a aventurarse en ese nuevo mundo - decidimos partir los 4 jinetes del apocalipsis jaja los famosos Bunta, Sympa, Kiuby y yo mas conocido como Gato, cabe resaltar la nueva ausencia del Gordo segun el por ke estaba misio (aunque resulto extraño para todos el interes de buscar comida para su pata), Krusty no fue por ke se iba a tirar a su flaca, gordito tenia una papaza en su ojo derecho y Benji simplemente desaparecio, tambien se invito a un patita de otro codigo al ke llaman "Oso" pero este tio parece ke arrugo todito o no le gustan las flacas mmm eso si estuvo misterioso por ke Bunta le ofrecio plata pa ke vaya.

Y una vez llegados al barrabas por la impaciencia de bunta tuvimos ke esperar unos largos 40 minutos sentados en primera fila, con bastante calor y harta sed pero con una morbosidad de la recon... era increible ver el rostro de Bunta sangre, sudor y lagrimas era, pero no por algun esfuerzo sino por los chupazos ke se le taban reventando jaja. y comenzo el show yo taba medio palteado por ke era la primera vez ke taba adelante ahi en primera fila y no sabia muy bien como desenvolverme pero luego entre en ritmo y faltan palabras pa describir lo ke hice, creo ke seria mas facil decir lo ke no hice, Sympa taba ganador tambien, Bunta taba ahi entre toco y no toco y Kiuby taba en una esquina pegado al extinguidor no sabemos ke estaria haciendo con este. Y asi acabo el primer show, Bunta invadido por la culpa opto por retirarse, no pasaria mucho par ke Kiuby le siga, segun este por ke se canso de jugar con el extinguidor, pero Sympa -cuando no - me convencio de quedarnos a una secion mas por ke dice ke su amiga aun no habia salido y a `pesar ke no quera tuve ke quedarme.....(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario