miércoles, 4 de febrero de 2009

Entrada graciosa

Si bien existen personas que les gusta el grupo Kansas, que puedo “escuchar” y decir que hacen buena música, así como otros en general, no tengo toda la autoridad para decir que el grupo es lo máximo así también como decir que el grupo es de lo peor, es porque no he tenido el agrado o el disgusto de escuchar todo su repertorio, sin embargo me pareció gracioso sugerir un video de una de sus canciones: Dust In The Wind. Sinceramente la había escuchado antes pero no sabia que era de ese grupo, en fin solo menciono el video con el fin de hacer una entrada graciosa, dejando de lado mis entradas de informática y actualidad en el mundo del software.

6576Sé también que existen muchos seguidores del GNU/Linux el cual tiene como principal representante al tan conocido Richard Stallman, pues bien, cualquier persona se merece el respeto de los demás; a pesar de ello puede resultar gracioso la relación con la entrada, si es que él es el icono principal de la “burla”, pero no en una burla dura ni denigrante, mas bien hago uso de la similitud de su apariencia, siempre descuidado y crecido de barbas para lograr compararlo con un integrante del grupo Kansas.

No es que exagere, pero el parecido es indudable.

Señor Stallman disculpe usted si es que toma esta entrada como ofensiva, le aseguro que nunca fue ese el objetivo de este articulo.

trh465

Para todos los fanáticos y fans de el grupo Kansas y de la asociación GNU/Linux saludos y tomen esto como una broma que surgió de la nada, solo porque “alfa”, sí ese que publica actualizaciones de Naruto en el blog, me dio el link del video que dio origen a esta nota graciosa (a mi parecer).

El video de Youtube de esta canción no esta disponible para ser republicado en otro lugar que no sea el mismo Youtube, así es que si lo quieren ver solo hacen click en cualquiera de las fotos de Stallman, perdón del integrante de Kansas.

Sera hasta mis próximas ocurrencias, saludos a todos.

Por cierto, estamos pensando junto con nuestros programadores hacer un software en java que ayude a los alumnos a elaborar su horario, cualquier idea de la interfaz o del algoritmo, díganlo en comentarios, gracias.

4546567

Shark…

No hay comentarios:

Publicar un comentario