sábado, 10 de enero de 2009

Las 7 semanas del Sandisk


Aqui saludando a los amigos batracios del estanque del sapo-fiee para contarles la triste historia de mi mp4 (san-disk linea de ventas "sansa" 2Gb de memoria expandible a 4Gb). el mismo san-disk ke me habian vendido baratito a 80 lucas aunque luego con el cargador y los audifonos subio hasta casi 130; lo mismo casi me van a costar los cursos del verano en la fiee ke por cierto voy a seguir adelantando pa acabar en menos de los 5 comunes años.

En fin ya le habia metido mas o menos 50 canciones y 6 videos por eso ya podia ver algo en las casi 2 horas ke me demoro en llegar a la uni, y todo iba bien fui justamente a la universidad el dia miercoles haber si lo encontraba a bunta pa ke devuelva el libro ke saco con mi carne y comerme de paso un cebichon ahi luego de ver mi supèrlativa nota en Circuitos decidi regresar a almorzar y a editar la chica de la semana pal sapo-fiee (trabajo ke me dejado criticas a favor y en contra asi ke les aconsejo responder en la encuesta respectiva)

Bueno y asi como de la nada cuando bajo del carro, aclaro ke mas o menos a 7 cuadras de mi casa, y camino tranquilamente siento ke por detras me cojen del cuello y el chistoso me dice "brother pasate un sol pe" yo todo como grande le contesto :"no hay pe tio sueltame por favor" y trato de retirar su brazo pero el pata empieza a ponerse agresivo y practicamente me comienza a ahorcar ante lo cual le meto un nucazo, presumo en la nariz, haciendo ke me suelte y salgo corriendo rapido al ver ke se acercaban 2 mas, pero bueno la velocidad no es mi fuerte y peor por ke llevaba mochila, en consecuencia literalmente me sacaron la mela de sendos golpes al estomago y un par de patadas cuando esta en el suelo me quitaron mi san-disk y se fueron caminando llevandose a su otro pata. a continuacion les muestro la foto de uno de ellos, los otros eran parecidos pero mas grandes



... gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario