miércoles, 31 de diciembre de 2008

GUERREROS DE LA RED

Las redes nos conectan cada vez más. Las personas se comunican en línea desde cualquier lugar. La tecnología confiable y eficiente permite que las redes estén disponibles cuando y donde las necesitemos. A medida que nuestra red humana continúa ampliándose, también debe crecer la plataforma que la conecta y respalda.

En vez de desarrollar sistemas exclusivos e individuales para la entrega de cada nuevo servicio, la industria de networking en su totalidad ha desarrollado los medios para analizar la plataforma existente y mejorarla progresivamente. Esto asegura que se mantengan las comunicaciones existentes mientras se presentan nuevos servicios económicos y seguros a nivel tecnológico.

"Warriors of the Net" es el nombre original de este video que nos explica el complejo proceso de comunicacion en la red con una impresionante sencillez, y nos permite dar ese primer paso para entender los protocolos TCP/IP tan usados hoy en dia para tales fines, asi como tambien enseñarnos algunos de los dispositivos usados en el transporte de datos.

aqui esta la primera parte espero le sirva de mucho (muy recomendado para los estudiantes de telecomunicaciones y electronica)

1 comentario:

  1. Interesante video y como dices bastante sencill de entender, pero no hay continuacion? xq no creo q acabe alli el video, a ver sapo-fiee si encuentras la parte q falta y la publicas

    ResponderEliminar